La enseñanza de la función exponencial, apoyada en la teoría del aprendizaje significativo crítico, en los estudiantes del grado 9° de la I.E.R Botero, sede Santa Gertrudis

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Realpe Vidal, Carol Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81697
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81697
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
510 - Matemáticas
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematics - study and teaching (elementary)
Aprendizaje Significativo Crítico
pensamiento variacional
competencias matemáticas
función exponencial
unidades organizativas
situaciones problemas contextualizadas
prácticas de enseñanza
Significant Critical Learning
variational thinking
mathematical skills
exponential function
organizational units
contextualized problem situations
teaching practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional