Prácticas pedagógicas, la lectura como goce y la literatura como derecho para escolares con discapacidad intelectual
Con el fin de reconocer diversas interpretaciones de la experiencia docente, sus sentidos, fortalezas, conflictos y debilidades para potenciar la propia práctica, desde el enfoque cualitativo, del método inductivo y el diseño de investigación sistematización de experiencias en educación, se caracter...
- Autores:
-
Laiton Romero, Claudia Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69495
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69495
http://bdigital.unal.edu.co/71335/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
8 Literatura y retórica / Literature
Lectura como goce
Discapacidad intelectual
Necesidades de apoyo
Literatura como derecho
Sistematización de experiencias
Reading as enjoyment
Intellectual disability
Support needs
Pedagogical practices
Literature as law
Systematization of experiences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional