Prácticas pedagógicas, la lectura como goce y la literatura como derecho para escolares con discapacidad intelectual

Con el fin de reconocer diversas interpretaciones de la experiencia docente, sus sentidos, fortalezas, conflictos y debilidades para potenciar la propia práctica, desde el enfoque cualitativo, del método inductivo y el diseño de investigación sistematización de experiencias en educación, se caracter...

Full description

Autores:
Laiton Romero, Claudia Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69495
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69495
http://bdigital.unal.edu.co/71335/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
8 Literatura y retórica / Literature
Lectura como goce
Discapacidad intelectual
Necesidades de apoyo
Literatura como derecho
Sistematización de experiencias
Reading as enjoyment
Intellectual disability
Support needs
Pedagogical practices
Literature as law
Systematization of experiences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional