Diseño e implementación de una unidad de enseñanza potencialmente significativa (UEPS), para la enseñanza de las propiedades periódicas de los elementos químicos, en la Institución Educativa La Huerta de Medellín.
Resumen: Se pretende diseñar una unidad de enseñanza potencialmente significativa (basada en el aprendizaje significativo) sobre las propiedades periódicas de los elementos químicos, e implementarla en el grado noveno de la Institución Educativa La Huerta y de esta manera analizar el impacto que ést...
- Autores:
-
Cardona Álvarez, Julieta
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21072
http://bdigital.unal.edu.co/11809/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Tabla periódica
UEPS
Propiedades periódicas
Aprendizaje significativo
periodic table
Periodic properties
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional