La comprensión de textos científicos un camino para el mejoramiento del aprendizaje de la biología celular
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar e implementar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de textos de Divulgación Científica relacionados con la Biología Celular en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa José María Carbonell del...
- Autores:
-
Chogó Conzález, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76630
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76630
http://bdigital.unal.edu.co/73226/
- Palabra clave:
- Aprendizaje, estrategias, autónomo, comprensión lectora, mapas conceptuales, textos de divulgación científica. Aprendizaje, estrategias, autónomo, comprensión lectora, mapas conceptuales, textos de divulgación científica.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional