La comprensión de textos científicos un camino para el mejoramiento del aprendizaje de la biología celular

El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar e implementar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de textos de Divulgación Científica relacionados con la Biología Celular en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa José María Carbonell del...

Full description

Autores:
Chogó Conzález, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76630
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76630
http://bdigital.unal.edu.co/73226/
Palabra clave:
Aprendizaje, estrategias, autónomo, comprensión lectora, mapas conceptuales, textos de divulgación científica. Aprendizaje, estrategias, autónomo, comprensión lectora, mapas conceptuales, textos de divulgación científica.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional