Los mapas mentales como una estrategia metacognitiva inmersa en la metodología ABP para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de pH

Se Implementaron los mapas mentales como una estrategia metacognitiva inmersa en la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza-aprendizaje del pH, a través del diseño y aplicación de una unidad didáctica creada a partir de los resultados de un pre test que fue aplicado a...

Full description

Autores:
Jiménez Gil, John Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59162
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59162
http://bdigital.unal.edu.co/56442/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje Basado en Problemas ABP
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Mapas mentales
Metacognitive strategies
Problems Based Learning (PBL)
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Mental maps
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional