Los mapas mentales como una estrategia metacognitiva inmersa en la metodología ABP para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de pH
Se Implementaron los mapas mentales como una estrategia metacognitiva inmersa en la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza-aprendizaje del pH, a través del diseño y aplicación de una unidad didáctica creada a partir de los resultados de un pre test que fue aplicado a...
- Autores:
-
Jiménez Gil, John Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59162
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59162
http://bdigital.unal.edu.co/56442/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje Basado en Problemas ABP
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Mapas mentales
Metacognitive strategies
Problems Based Learning (PBL)
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Mental maps
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional