Neuromarketing una herramienta validadora en la toma de decisiones en mercadeo visual-auditivo

La evolución en las técnicas y herramientas para efectuar una adecuada interpretación del comportamiento del consumidor, permite profundizar cada vez más en el entendimiento de éste. Herramientas de investigación de mercados que emplean técnicas cualitativas y en Neurociencia facilitan la representa...

Full description

Autores:
Duque Hurtado, Pedro Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47272
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47272
http://bdigital.unal.edu.co/40204/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromarketing
Marketing sensorial
Estímulos
Emociones
Neurociencias
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Sensory Marketing
Incentives
Emotions
Neurosciences
Consumer behavior
Rights
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License
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