Propuesta para la enseñanza-aprendizaje de balanceo de ecuaciones químicas implementando simuladores para estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Samaria
En este trabajo se presentan guías diseñadas para la enseñanza, con el fin de implementar los simuladores como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en el balanceo de ecuaciones químicas, en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Samaria en la ciudad de Pereira. Se aplicó un...
- Autores:
-
Narvaez Montoya, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53944
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53944
http://bdigital.unal.edu.co/48680/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Balanceo de ecuaciones químicas
Simuladores
Guías de aprendizaje
Enseñanza-aprendizaje
Química - enseñanza secundaria
Balancing of chemical equations
Simulators
Tutorials
Teaching and learning
Chemistry - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional