Implementación de estrategias didácticas para la enseñanza de la estequiometria en estudiantes del grado once de enseñanza media
Resumen: Para facilitar el aprendizaje de la estequiometria en estudiantes del grado once de la Institución Educativa Rural Los Ángeles, se diseñó e implementó una secuencia de estrategias como lo son las unidades de enseñanza potencialmente significativas, las cuales consistieron en la aplicación d...
- Autores:
-
Obando Melo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20044
http://bdigital.unal.edu.co/10308/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estequiometria
Aprendizaje significativo
Mol
Estrategias
Evaluación
Stoichiometry
Significant learning
Mol
Strategies
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional