Proyecto de aula: Transformaciones en el plano cartesiano, a través de material concreto como eje articulador del componente espacial-métrico

En este trabajo se tiene como objeto de intervención la implementación de un método didáctico llamado. “Proyecto de aula: transformaciones en el plano cartesiano, a través de material concreto como eje articulador del componente Espacial-Métrico”, llevado al aula de clase del grado 8° por medio de l...

Full description

Autores:
Sanchez Agudelo, Zulma Alexandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63153
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63153
http://bdigital.unal.edu.co/63296/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Classroom project
Proyecto de aula
Transformaciones
Plano cartesiano
Material concreto
Transformations
Cartesian plane
Concrete material
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional