Proyecto de aula: Transformaciones en el plano cartesiano, a través de material concreto como eje articulador del componente espacial-métrico
En este trabajo se tiene como objeto de intervención la implementación de un método didáctico llamado. “Proyecto de aula: transformaciones en el plano cartesiano, a través de material concreto como eje articulador del componente Espacial-Métrico”, llevado al aula de clase del grado 8° por medio de l...
- Autores:
-
Sanchez Agudelo, Zulma Alexandra
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63153
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63153
http://bdigital.unal.edu.co/63296/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Classroom project
Proyecto de aula
Transformaciones
Plano cartesiano
Material concreto
Transformations
Cartesian plane
Concrete material
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional