Propuesta didáctica para la enseñanza de los conceptos básicos de la electricidad, que potencialice el pensamiento científico en los estudiantes del grado séptimo de básica secundaria en el Colegio Cumbres de la ciudad de Envigado
La enseñanza de las ciencias exactas requiere de una metodología en la que docentes y estudiantes impartan y accedan al conocimiento, de tal forma, que su interiorización se evidencie en la forma como se solucionan problemas de la vida diaria. El diseño de la propuesta didáctica para la enseñanza de...
- Autores:
-
Otalvaro Misas, Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56033
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56033
http://bdigital.unal.edu.co/51604/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Comprobación
Observación
Análisis
Electricidad
Checking
Observation
Analysis
Electricity.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional