La experimentación como didáctica en la enseñanza de la física

El experimento constituye la forma más objetiva de demostrar un hecho científico, lo que justifica la presencia de las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las ciencias experimentales. Desde el ámbito de la didáctica, sobre todo en las asignaturas de ciencias básicas, las prácticas de laborat...

Full description

Autores:
Salinas Díaz, Andrés Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21700
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21700
http://bdigital.unal.edu.co/12672/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Aprendizaje autónomo
Metodologías de la enseñanza
Predicción
Enseñanza de las ciencias
Autonomous learning
Teaching methodologies
Prediction
Science teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional