Diseño de un proyecto de aula para la enseñanza del tema de disoluciones en noveno grado de la Institución Educativa Doce de Octubre

El proyecto de aula diseñado y propuesto en este trabajo de grado, surge a partir de la reflexión docente por llevar a los estudiantes de grado noveno al aprendizaje significativo de las Disoluciones, teniendo en cuenta los estándares básicos de competencias propuestos por el Ministerio de Educación...

Full description

Autores:
Luna Álvarez, María Claudia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56842
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56842
http://bdigital.unal.edu.co/52807/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje significativo
Prácticas de laboratorio
Proyecto de aula
Competencias
Ksignificant learning
Laboratory
Classroom project
Competencies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional