Análisis de las opciones reales como herramienta para la valoración financiera de proyectos de construcción de “Brand equity”
Los Activos Intangibles y en especial la marca representan una ventaja competitiva en cada organización, por lo anterior en este trabajo se realizó el ejercicio de analizar la valoración de marca mediante el método de opciones compuestas en una empresa grande del sector de confecciones colombiana. E...
- Autores:
-
Montoya Ariza, Fabiany Aicardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60878
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60878
http://bdigital.unal.edu.co/59270/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marca
Valor de marca
Propiedad intelectual
Activos intangibles
Valoración financiera de intangibles
Opciones reales compuestas
Brand
Brand Equity
Intellectual property
Intangible assets
Financial value of intangibles
Compound real options
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional