B-learning para capacitación de profesores en alfabetización digital: una estrategia para el mejoramiento de la inclusión social en el resguardo indígena de guambía
El presente artículo, es un reporte de caso del proyecto “Alfabetización digital en el Resguardo de Guambía: un aporte a la construcción de la interculturalidadâ€�, una iniciativa financiada por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, desarrollada entre los años 2006 y 200...
- Autores:
-
Solarte Sarasty, Mario Fernando
Urbano Ordoñez, Franco Arturo
Triviño Garzón, Lilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24283
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24283
http://bdigital.unal.edu.co/15320/
- Palabra clave:
- Alfabetización Digital
Interculturalidad
Namui Wam
Resguardo de Guambía
Neologismos.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional