Implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de inecuaciones en el grado undécimo de la Institución Educativa Versalles mediante el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)

Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de las matemáticas, se convierten en la actualidad en una de las herramientas más utilizadas para despertar en los estudiantes las ganas y el deseo por aprender. Es así, que este trabajo diseña e implementa una estrategia didáctica...

Full description

Autores:
Soto Bermúdez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58652
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58652
http://bdigital.unal.edu.co/55467/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Estrategia didáctica
Moodle
Erudito
Didactic strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional