Diseño e implementación de curso virtual como herramienta didáctica para la enseñanza de las funciones cuadráticas para el grado noveno en la institución educativa Gabriel García Márquez utilizando Moodle

Resumen: Este informe de trabajo final presenta los resultados de la implementación de un curso virtual para la enseñanza-aprendizaje de las Funciones cuadráticas mediante la utilización de la plataforma Moodle, basado en las aplicaciones, la conceptualización, el planteamiento y resolución de probl...

Full description

Autores:
Villada Herrera, Ana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11881
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11881
http://bdigital.unal.edu.co/9459/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
TIC
Moodle
Función cuadrática
Situación problema
Enseñanza aprendizaje
TIC
Moodle
Quadratic function
Location problem
Teaching and learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional