Desarrollo de herramientas pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje de la interpretación de la gasometría sanguínea en medicina
Introducción: el aprendizaje interpretación de la gasometría arterial representa un reto cognitivo para todos los niveles de enseñanza en Medicina general y Medicina Interna. No existen modelos de enseñanza y las herramientas para facilitar su aprendizaje son dispersas y escasas. Objetivos: Desarrol...
- Autores:
-
Rodríguez Gutiérrez, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64258
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64258
http://bdigital.unal.edu.co/65175/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Gases arteriales
Gasometría arterial
Gasometría sanguínea
Educación médica
Herramientas pedagógicas
Aplicación móvil
Arterial blood gases
Medical education
App
Mobile applications
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional