Desarrollo de herramientas pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje de la interpretación de la gasometría sanguínea en medicina

Introducción: el aprendizaje interpretación de la gasometría arterial representa un reto cognitivo para todos los niveles de enseñanza en Medicina general y Medicina Interna. No existen modelos de enseñanza y las herramientas para facilitar su aprendizaje son dispersas y escasas. Objetivos: Desarrol...

Full description

Autores:
Rodríguez Gutiérrez, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64258
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64258
http://bdigital.unal.edu.co/65175/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Gases arteriales
Gasometría arterial
Gasometría sanguínea
Educación médica
Herramientas pedagógicas
Aplicación móvil
Arterial blood gases
Medical education
App
Mobile applications
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional