Las prácticas pedagógicas en filosofía y su relación con los Enfoques de las pruebas saber
En el presente documento se analiza la relación entre las prácticas pedagógicas para la enseñanza de la Filosofía en secundaría y los enfoques de las Pruebas Saber ICFES. En el primer capítulo, las enseñanza de la Filosofía se define a partir de aspectos como las modalidades de la enseñanza, princip...
- Autores:
-
Avelino Guáqueta, Arnold Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57489
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57489
http://bdigital.unal.edu.co/53765/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Prácticas pedagógicas en Filosofía
Philosophy teaching practices
evaluación en Filosofía
ICFES
Evaluación
Filosofía.
Evaluation in philosophy
Evaluation
Philosophy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional