Las prácticas pedagógicas en filosofía y su relación con los Enfoques de las pruebas saber

En el presente documento se analiza la relación entre las prácticas pedagógicas para la enseñanza de la Filosofía en secundaría y los enfoques de las Pruebas Saber ICFES. En el primer capítulo, las enseñanza de la Filosofía se define a partir de aspectos como las modalidades de la enseñanza, princip...

Full description

Autores:
Avelino Guáqueta, Arnold Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57489
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57489
http://bdigital.unal.edu.co/53765/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Prácticas pedagógicas en Filosofía
Philosophy teaching practices
evaluación en Filosofía
ICFES
Evaluación
Filosofía.
Evaluation in philosophy
Evaluation
Philosophy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional