Modelo de aprendizaje en la gestión del conocimiento, en proyectos de investigación y desarrollo agropecuario. Caso: varios proyectos del Corredor Tecnológico Agroindustrial Bogotá-Cundinamarca
El presente documento se orienta a identificar las características de los procesos de aprendizaje en la gestión del conocimiento, en la ejecución de los proyectos de investigación y desarrollo agropecuarios en el marco de la estrategia Corredor Tecnológico Agroindustrial (CTA) Bogotá – Cundinamarca....
- Autores:
-
Hernández Dueñas, Paola Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63760
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63760
http://bdigital.unal.edu.co/64278/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Conocimiento
Gestión del conocimiento
Aprendizaje
Sector Agropecuario
SECI
Knowledge
Knowledge management
Learning
Agricultural sector
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional