Una estrategia diadáctica para abordar la proporcionalidad desde la cotidianidad y el currículo para estudiantes de grado 6º de la comunidad Arhuaca
Los antecedentes históricos y culturales de la comunidad Arhuaca, definen los objetivos para esta propuesta didáctica, la Educación Propia, los conceptos del Ministerio Nacional de Educación, los lineamientos del Proyecto educativo comunitario y los aportes que sobre la etnomatemática plantea Alan B...
- Autores:
-
Giraldo Ramírez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59366
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59366
http://bdigital.unal.edu.co/56819/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Proporcionalida
Etnomatemáticas
Secuencia didactica
Arhuacos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional