Una estrategia diadáctica para abordar la proporcionalidad desde la cotidianidad y el currículo para estudiantes de grado 6º de la comunidad Arhuaca

Los antecedentes históricos y culturales de la comunidad Arhuaca, definen los objetivos para esta propuesta didáctica, la Educación Propia, los conceptos del Ministerio Nacional de Educación, los lineamientos del Proyecto educativo comunitario y los aportes que sobre la etnomatemática plantea Alan B...

Full description

Autores:
Giraldo Ramírez, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59366
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59366
http://bdigital.unal.edu.co/56819/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Proporcionalida
Etnomatemáticas
Secuencia didactica
Arhuacos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional