Propuesta de enseñanza de preconceptos sobre las funciones químicas inorgánicas para estudiantes de octavo grado en la institución educativa Santa Juana de Lestonnac

Resumen: En este trabajo diseñamos y aplicamos una unidad didáctica que tiene como objetivo fomentar en las estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac un acercamiento al concepto básico de nomenclatura, entendido como un conjunto de palabras para referirse a las...

Full description

Autores:
Carrizosa González, Esperanza
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11950
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11950
http://bdigital.unal.edu.co/9542/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
Nomenclatura
Pequeños científicos
Estrategia de aprendizaje
Enseñanza cuasi-experimentación
Didactic unit
Meaningful learning
Nomenclature
Young scientifics,
Learning strategy
Quasi teaching experimentation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional