Propuesta de enseñanza de preconceptos sobre las funciones químicas inorgánicas para estudiantes de octavo grado en la institución educativa Santa Juana de Lestonnac
Resumen: En este trabajo diseñamos y aplicamos una unidad didáctica que tiene como objetivo fomentar en las estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac un acercamiento al concepto básico de nomenclatura, entendido como un conjunto de palabras para referirse a las...
- Autores:
-
Carrizosa González, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11950
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11950
http://bdigital.unal.edu.co/9542/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
Nomenclatura
Pequeños científicos
Estrategia de aprendizaje
Enseñanza cuasi-experimentación
Didactic unit
Meaningful learning
Nomenclature
Young scientifics,
Learning strategy
Quasi teaching experimentation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional