La resolución de problemas como estrategia metodológica que fortalece el aprendizaje de los números fraccionaros en los estudiantes del grado 6º 4 y 6º 5 de la Institución Pública Gimnasio del Pacífico de la Ciudad de Tuluá, Valle del Cauca.
El presente trabajo de investigación resalta la importancia del aprendizaje de las matemáticas en la vida del ser humano como referente para su formación profesional y su desempeño laboral, pretende además mediante la resolución de problemas como proceso asociado a la actividad matemática, generar c...
- Autores:
-
Victoria Ochoa, Darwin Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60815
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60815
http://bdigital.unal.edu.co/59167/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis, disertaciones académicas
Fracciones - enseñanza
Matemáticas - problemas, ejercicios, etc. - enseñanza secundaria
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Fractions - study and teaching
Mathematics - problems, exercises, etc. - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional