La resolución de problemas como estrategia metodológica que fortalece el aprendizaje de los números fraccionaros en los estudiantes del grado 6º 4 y 6º 5 de la Institución Pública Gimnasio del Pacífico de la Ciudad de Tuluá, Valle del Cauca.

El presente trabajo de investigación resalta la importancia del aprendizaje de las matemáticas en la vida del ser humano como referente para su formación profesional y su desempeño laboral, pretende además mediante la resolución de problemas como proceso asociado a la actividad matemática, generar c...

Full description

Autores:
Victoria Ochoa, Darwin Alexis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60815
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60815
http://bdigital.unal.edu.co/59167/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis, disertaciones académicas
Fracciones - enseñanza
Matemáticas - problemas, ejercicios, etc. - enseñanza secundaria
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Fractions - study and teaching
Mathematics - problems, exercises, etc. - education, secondary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional