Diseño de una unidad didáctica que integre los cinco pensamientos matemáticos en el grado 8° de la Institución Educativa la Candelaria de Medellín

RESUMEN: pensar en enseñar matemáticas desagregando los cinco pensamientos genera en los estudiantes dificultades para solucionar problemas donde tienen que abordar más de un pensamiento. Esta propuesta plantea e implementa una guía didáctica para los estudiantes del grado 8° de la Institución Educa...

Full description

Autores:
López Vásquez, Liliana María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21065
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21065
http://bdigital.unal.edu.co/11797/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Estadística
Aleatoriedad
Transversalizar
Pensamientos
Lineamientos
Estándares
Problema
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional