Diseño de una unidad didáctica que integre los cinco pensamientos matemáticos en el grado 8° de la Institución Educativa la Candelaria de Medellín
RESUMEN: pensar en enseñar matemáticas desagregando los cinco pensamientos genera en los estudiantes dificultades para solucionar problemas donde tienen que abordar más de un pensamiento. Esta propuesta plantea e implementa una guía didáctica para los estudiantes del grado 8° de la Institución Educa...
- Autores:
-
López Vásquez, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21065
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21065
http://bdigital.unal.edu.co/11797/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Estadística
Aleatoriedad
Transversalizar
Pensamientos
Lineamientos
Estándares
Problema
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional