Lectura integrada a las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, para el desarrollo de la comprensión lectora, en los niños del grado sexto de la IE Camilo Torres de Aguazul
Dado que cobertura y calidad son los indicadores de mayor peso para evaluar el servicio que prestan las instituciones educativas del país, el presente estudio busca establecer coherencia entre las prácticas de lectura integrada y las formas de evaluación por competencias en las áreas de lenguaje, ma...
- Autores:
-
Silva Rincón, Ana Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63770
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63770
http://bdigital.unal.edu.co/64304/
- Palabra clave:
- 4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Evaluación por competencias
Comprensión lectora
Pruebas estandarizadas
Competencias comunicativas y enfoque sistémico comunicativo
Lectura integrada
Assessment by competences
Reading comprehension
Standardized tests
Integrated reading
Communicative competences and Communicative
Systemic approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional