Propuesta metodológica para el acercamiento del análisis combinatorio y probabilidades a situaciones cotidianas
Los lineamientos curriculares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), establecen que la educación colombiana debe favorecer el desarrollo del pensamiento aleatorio en los niños y jóvenes; en este sentido expresan que el carácter globalizante de la estadística se asume cuando el énf...
- Autores:
-
Aristizábal Zuluaga, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10355
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10355
http://bdigital.unal.edu.co/7497/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Propuesta Metodológica
Combinatoria
Probabilidad
Plataformas virtuales
TIC’s
Proposed methodology
Combinatory
Probabilities
Virtual Platforms
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional