Propuesta metodológica para el acercamiento del análisis combinatorio y probabilidades a situaciones cotidianas

Los lineamientos curriculares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), establecen que la educación colombiana debe favorecer el desarrollo del pensamiento aleatorio en los niños y jóvenes; en este sentido expresan que el carácter globalizante de la estadística se asume cuando el énf...

Full description

Autores:
Aristizábal Zuluaga, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10355
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10355
http://bdigital.unal.edu.co/7497/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Propuesta Metodológica
Combinatoria
Probabilidad
Plataformas virtuales
TIC’s
Proposed methodology
Combinatory
Probabilities
Virtual Platforms
ICT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional