Interacción sinérgica entre la lectura comprensiva del discurso científico y la experimentación: estados físicos de la materia

Ilustraciones, tablas

Autores:
Duque Salgado, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82475
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82475
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Estados físicos de la materia
Enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Lectura comprensiva
Actividad experimental
Physical states of matter
Science teaching-learning
Comprehensive reading
Experimental activity
Science Education
Enseñanza de las ciencias
Lectura
Reading
Método experimental
Experimental methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional