El marketing social como metodología diferencial en la estrategia de negocio de las organizaciones

Las nuevas metodologías gerenciales encuentran oportunidades para mejorar el desempeño de la organización. Cada una escoge de manera voluntaria la forma de diferenciarse en este mercado. El presente trabajo, evidencia un proceso metodológico de los principales conceptos de marketing social, responsa...

Full description

Autores:
Duque Castaño, Didier Dario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57673
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57673
http://bdigital.unal.edu.co/54027/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Marketing social
Cajas de Compensación Familiar
Responsabilidad Social Empresarial
Social marketing
Family Compensation Funds
Corporate Social Responsibility
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional