Caracterización de las Prácticas de Aula de la Clase de Ciencias Naturales en relación con la Teoría del Aprendizaje significativo y las Características Generacionales del Grupo Poblacional
El presente trabajo se enmarca en las líneas de investigación que buscan aportar nuevos elementos al análisis de las prácticas de aula, en el nivel de básica secundaria y específicamente con los procesos de enseñanza/aprendizaje del área de ciencias naturales, buscando superar las limitaciones y las...
- Autores:
-
Orozco Suarez, Diana Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69150
http://bdigital.unal.edu.co/70680/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Prácticas de aula
Aprendizaje significativo
Modernidad líquida
Características generacionales
Implicaciones pedagógicas
Classroom practices
Meaningful learning
Liquid modernity
Generational characteristics
Pedagogical implications
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional