El aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de los microorganismos en el grado 6º

Las dificultades en la enseñanza de los microorganismos desde la teoría a los estudiantes del grado 6º permitieron reflexionar sobre otras alternativas de enseñanza e incursionar en otros modelos de formación centrados en el estudiante, no como sujeto pasivo sino como constructor de su propio conoci...

Full description

Autores:
Quiroz Torres, Kelly Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68847
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68847
http://bdigital.unal.edu.co/70120/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Microorganismos
Aprendizaje basado en problemas
Construdctivismo
Problem-based learning
Constructivism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional