El aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de los microorganismos en el grado 6º
Las dificultades en la enseñanza de los microorganismos desde la teoría a los estudiantes del grado 6º permitieron reflexionar sobre otras alternativas de enseñanza e incursionar en otros modelos de formación centrados en el estudiante, no como sujeto pasivo sino como constructor de su propio conoci...
- Autores:
-
Quiroz Torres, Kelly Natalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68847
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68847
http://bdigital.unal.edu.co/70120/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Microorganismos
Aprendizaje basado en problemas
Construdctivismo
Problem-based learning
Constructivism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional