Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros con los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Ana de Castrillón
En este trabajo de grado se presenta una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros con los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Ana de Castrillón, con la cual se pretende a través de la utilización de...
- Autores:
-
Otero Macías, Ceneida
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56127
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56127
http://bdigital.unal.edu.co/51739/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números enteros
Adicción y sustracción
Aprendizaje significativo
Mediadores didácticos
Material concreto
Estrategia metodológica
Didáctica
Integer numbers
Addition and subtraction
Meaningful learning
Didactic mediators
Concrete material
Methodological strategy
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional