Estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros con los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Ana de Castrillón

En este trabajo de grado se presenta una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros con los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Ana de Castrillón, con la cual se pretende a través de la utilización de...

Full description

Autores:
Otero Macías, Ceneida
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56127
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56127
http://bdigital.unal.edu.co/51739/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números enteros
Adicción y sustracción
Aprendizaje significativo
Mediadores didácticos
Material concreto
Estrategia metodológica
Didáctica
Integer numbers
Addition and subtraction
Meaningful learning
Didactic mediators
Concrete material
Methodological strategy
Didactics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional