Así somos los estudiantes: una forma activa de hacer estadística

Este trabajo presenta la implementación de una estrategia para el estudio de estadística descriptiva mediante la metodología de aprendizaje basada en proyectos en la Institución Educativa “Manuel María Mallarino” de Cali (Valle del Cauca). El proyecto “Así somos los estudiantes: una forma activa de...

Full description

Autores:
Zambrano Pantoja, Libio Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53128
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53128
http://bdigital.unal.edu.co/47650/
Palabra clave:
31 Colecciones de estadística general / Statistics
37 Educación / Education
Metodología por proyectos
Proyecto de aula
Estadística descriptiva
Aprendizaje colaborativo
Análisis de datos
Project-based methodology
Classroom project
Descriptive statistics
Collaborative learning
Data analysis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional