Aproximación didáctica al concepto de función en el ámbito de la educación telepresencial

Debido al bajo rendimiento académico en el área de matemáticas en el programa PEAMA de la de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia, se hace fundamental la reflexión y estudio de los obstáculos para abordar las temáticas y conceptos propuestos en estos cursos; por tal motivo, inicialmente...

Full description

Autores:
Maldonado Currea, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11487
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11487
http://bdigital.unal.edu.co/8919/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Funciones reales
Enseñanza de la matemática
Telepresencia
Real functions
Math theaching
E-learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional