Ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) Sumapaz mediante la teoría Actor-Red: una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
investigativo rastrea el ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA Sumapaz. Este innovador programa se caracteriza por fundamentarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos entre cinco carreras distintas que se encuentran en el territorio rural de Nazareth Sumapaz para...
- Autores:
-
Gaitán-Albarracín, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63247
http://bdigital.unal.edu.co/63466/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Teoría Actor-Red
Ensamblaje
Aprendizaje basado en Problemas
Aprendizaje basado en Proyectos
Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica
Theory Actor-Network
Assembly, Problem Based Learning
Project Based Learning
Actor-Network Theory
Special Academic Admission Program
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | investigativo rastrea el ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA Sumapaz. Este innovador programa se caracteriza por fundamentarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos entre cinco carreras distintas que se encuentran en el territorio rural de Nazareth Sumapaz para dar nacimiento a un nuevo campus. La investigación se hace mediante un Caso de Estudio con la Teoría Actor-Red, buscando observar y analizar las diferentes relaciones y controversias entre los actores (humanos y no humanos) involucrados. El trabajo permitirá estudiar el ejercicio de poder en la práctica por parte de los actantes inmersos en la red y la evolución del actor-red a lo largo del programa. |
---|