Ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) Sumapaz mediante la teoría Actor-Red: una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
investigativo rastrea el ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA Sumapaz. Este innovador programa se caracteriza por fundamentarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos entre cinco carreras distintas que se encuentran en el territorio rural de Nazareth Sumapaz para...
- Autores:
-
Gaitán-Albarracín, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63247
http://bdigital.unal.edu.co/63466/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Teoría Actor-Red
Ensamblaje
Aprendizaje basado en Problemas
Aprendizaje basado en Proyectos
Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica
Theory Actor-Network
Assembly, Problem Based Learning
Project Based Learning
Actor-Network Theory
Special Academic Admission Program
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional