Ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) Sumapaz mediante la teoría Actor-Red: una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)

investigativo rastrea el ensamblaje del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica - PEAMA Sumapaz. Este innovador programa se caracteriza por fundamentarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos entre cinco carreras distintas que se encuentran en el territorio rural de Nazareth Sumapaz para...

Full description

Autores:
Gaitán-Albarracín, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63247
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63247
http://bdigital.unal.edu.co/63466/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Teoría Actor-Red
Ensamblaje
Aprendizaje basado en Problemas
Aprendizaje basado en Proyectos
Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica
Theory Actor-Network
Assembly, Problem Based Learning
Project Based Learning
Actor-Network Theory
Special Academic Admission Program
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional