Posibilidades de acceso a la Universidad pública. Estudio interseccional con perspectiva de género sobre los perfiles de las personas aspirantes y admitidas a la Universidad Nacional de Colombia 2010-2017

En este estudio se realiza un análisis comparado de la población aspirante a un cupo en los pregrados de la Universidad Nacional de Colombia y la población que finalmente logra su acceso. La investigación buscó responder la pregunta sobre la baja admisión de las mujeres en la Universidad, ya que ent...

Full description

Autores:
Caro Cárdenas, Cindy Jeanet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60944
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60944
http://bdigital.unal.edu.co/59396/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Educación Superior
Clase social
Interseccionalidad
Acceso
Admisión
Género
Higher Education
Social class
Intersectionality
Gender
Admission
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional