El análisis del entorno como función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano

La comunicación estratégica, CE, aporta perspectivas útiles para gestionar programasde comunicación en las organizaciones contemporáneas. Entre esas perspectivas se encuentranelementos para analizar el entorno y considerar a los grupos de interés de acuerdo con sus condicionesparticulares de comunic...

Full description

Autores:
Preciado Hoyos, Ángela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65914
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65914
http://bdigital.unal.edu.co/66937/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Comunicación estratégica
análisis del entorno
responsabilidad social
sector eléctrico colombiano
roles profesionales del comunicador.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional