Sujetos y orden social en la política educativa de las primeras décadas del siglo XX
El interés del presente artículo es mostrar algunos rasgos definitorios de las estrategias de formación y control de la subjetividad que pusieron en marcha los gobiernos nacionales, en el ámbito escolar, durante las primeras décadas del siglo XX. La reflexión mostrará cómo a partir de tales estrateg...
- Autores:
-
Pinilla Díaz, Alexis Vladimir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68061
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68061
http://bdigital.unal.edu.co/69090/
- Palabra clave:
- 9 Geografía e Historia / History and geography
3 Ciencias sociales / Social sciences
Subjetividad
educación
políticas educativas
orden social.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional