How Organizational Trust Affects the Market Position: The Mediating Role of Innovativeness, and Operational Efficiency. Empirical Results

Este artículo reporta los resultados de un estudio llevado a cabo en 202 empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Varsovia, en el que se proporciona evidencia documentada de un impacto indirecto significativo de la confianza organizacional sobre la posición en el mercado, producto de la influe...

Full description

Autores:
Sankowska, Anna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65841
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65841
http://bdigital.unal.edu.co/66864/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Confianza
posición en el mercado
innovación
eficiencia operacional.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional