"Porque todas tenemos una historia que quizás a nadie importe": Reflexión sobre subalternidad y cotidianidad escolar
El presente es un trabajo en el que reflexiono, desde la experiencia docente, sobre la forma en que la cotidianidad escolar se constituye en un escenario subalterno. Desde una perspectiva autoetnográfica y biográfica, analizo las dinámicas de género, raza, clase, sexualidad y territorialización que...
- Autores:
-
Riveros Rueda, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54397
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54397
http://bdigital.unal.edu.co/49331/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Cotidianidad escolar
Subalternidad
Género
Sexismo pedagógico
Racismo y discriminación racial
Violencia sexual
Política pública educativa
Everyday School life
Subalternity
Gender
Rracism
Sexism
Racial discrimination
Sexual violence
Estate education policy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional