Propuesta didáctica usando el modelo IMPROVE integrado con GeoGebra para mejorar el desempeño en la resolución de problemas con funciones en los estudiantes del grado noveno de la I.E. Liceo Antioqueño
El presente trabajo es un estudio sobre la enseñanza – aprendizaje del concepto de función, sus elementos y formas de representación, impartido a los estudiantes del grado 9° de la I.E. Liceo Antioqueño, Sede Central. El trabajo tiene en cuenta como referente teórico la metodología IMPROVE, de Mevar...
- Autores:
-
López Jaramillo, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85769
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
Funciones
Aplicaciones (Matemáticas)
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Metacognición
Modelos de enseñanza
Metacognición
Funciones
Didáctica
Metacognición
Aprendizaje colaborativo
IMPROVE
Didactics
Metacognition
Functions
Collaborative learning
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional