Propuesta didáctica usando el modelo IMPROVE integrado con GeoGebra para mejorar el desempeño en la resolución de problemas con funciones en los estudiantes del grado noveno de la I.E. Liceo Antioqueño

El presente trabajo es un estudio sobre la enseñanza – aprendizaje del concepto de función, sus elementos y formas de representación, impartido a los estudiantes del grado 9° de la I.E. Liceo Antioqueño, Sede Central. El trabajo tiene en cuenta como referente teórico la metodología IMPROVE, de Mevar...

Full description

Autores:
López Jaramillo, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85769
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85769
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
Funciones
Aplicaciones (Matemáticas)
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Metacognición
Modelos de enseñanza
Metacognición
Funciones
Didáctica
Metacognición
Aprendizaje colaborativo
IMPROVE
Didactics
Metacognition
Functions
Collaborative learning
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional