Prácticas de Atención de Docentes de Instituciones Educativas de la Ciudad de Bogotá con Adolescentes Gay, Lesbianas y Bisexuales

Esta investigación examinó las prácticas de atención que implementaron 179 docentes de colegios públicos y privados de la ciudad de Bogotá en el trabajo con adolescentes gay, lesbianas y bisexuales. Los participantes fueron 67,6% mujeres y 27,9% hombres quienes respondieron una encuesta con 22 pregu...

Full description

Autores:
Álvarez Álvarez, Wilmar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59458
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59458
http://bdigital.unal.edu.co/56960/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
pràcticas de atención
acciones de apoyo
discriminación
políticas públicas LGB
enfoque a varios niveles
care practices
support actions
discrimination
LGB public policies
multi-level approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional