Prácticas de Atención de Docentes de Instituciones Educativas de la Ciudad de Bogotá con Adolescentes Gay, Lesbianas y Bisexuales
Esta investigación examinó las prácticas de atención que implementaron 179 docentes de colegios públicos y privados de la ciudad de Bogotá en el trabajo con adolescentes gay, lesbianas y bisexuales. Los participantes fueron 67,6% mujeres y 27,9% hombres quienes respondieron una encuesta con 22 pregu...
- Autores:
-
Álvarez Álvarez, Wilmar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59458
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59458
http://bdigital.unal.edu.co/56960/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
pràcticas de atención
acciones de apoyo
discriminación
políticas públicas LGB
enfoque a varios niveles
care practices
support actions
discrimination
LGB public policies
multi-level approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional