La indagación científica una competencia para la enseñanza y el aprendizaje del concepto herencia biológica
En el presente trabajo se diseñó una unidad didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del concepto herencia biológica que busca promover la indagación científica en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Arturo Gómez Jaramillo del municipio de Alcalá Valle, para ello se realizó u...
- Autores:
-
Torres Rosero, Deicy Mabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57294
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57294
http://bdigital.unal.edu.co/53505/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Biología - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Indagación científica
Unidad didáctica
Ideas previas
Historia de las ciencias
Obstáculos epistemológicos
Herencia biológica
Aprendizaje significativo
Biology - education, secondary - dissertations, academic
Scientific inquiry
Teaching unit
Previous ideas
History of science
Epistemological obstacles
Heredity
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional