Propuesta de diseño de metodología para evaluar el impacto del elearning en el proceso de aprendizaje de estudiantes de educación a distancia

En las últimas décadas los procesos de educación se han visto cada vez mas involucrados con las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en la sociedad de la información (SI). Por esta razón, el e-learning se ha incorporado masivamente en la oferta educativa de cursos virtuales como en l...

Full description

Autores:
Cardona Román, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9530
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9530
http://bdigital.unal.edu.co/6437/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación a distancia (EaD)
e-learning
sociedad de la información
sistemas de indicadores / Distance learning
e-learning
information society
indicators system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional