Propuesta de diseño de metodología para evaluar el impacto del elearning en el proceso de aprendizaje de estudiantes de educación a distancia
En las últimas décadas los procesos de educación se han visto cada vez mas involucrados con las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en la sociedad de la información (SI). Por esta razón, el e-learning se ha incorporado masivamente en la oferta educativa de cursos virtuales como en l...
- Autores:
-
Cardona Román, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9530
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación a distancia (EaD)
e-learning
sociedad de la información
sistemas de indicadores / Distance learning
e-learning
information society
indicators system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional