Estudio de caso: Una contextualización pedagógica sobre la divisibilidad
Este trabajo presenta un análisis propositivo de la divisibilidad en los enteros y está diseñado como un estudio de caso. Tiene como objetivo realizar una monografía de compilación para la contextualización de la enseñanza de la divisibilidad en la educación básica secundaria. Las fuentes para la re...
- Autores:
-
Castano Villa, Sindy Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63044
http://bdigital.unal.edu.co/62514/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Divisibilidad
Monografía
Estudio de caso
Análisis de texto
Educación básica secundaria
Divisibility
Monograph
Case study
Text analysis
Secondary basic education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional