Estrategia didáctica mediada por las tic para contribuir al desarrollo de competencias matemáticas para la solución de situaciones problema que involucran ecuaciones lineales en la media académica de la Institución Educativa Vida Para Todos
La presente es una Estrategia Didáctica mediada por herramientas TIC para contribuir al desarrollo de competencias matemáticas para la solución de situaciones problema que involucran ecuaciones lineales en la media académica de la Institución Educativa Vida para Todos. La propuesta se enmarca en los...
- Autores:
-
Campo Giraldo, Marnie Milena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60969
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60969
http://bdigital.unal.edu.co/59462/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Ecuaciones lineales
TICs
Balanza de ecuaciones
Erudito Beta
Modelación Matemática
Resolución de problemas
Competencias matemáticas
Didactica
Constructivismo social
Aprendizaje cooperativo
Linear Equations
Mathematical Competences
Didactics
Cooperative Learning
Social Constructivism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional