El juego como estrategia en la enseñanza-aprendizaje de la Nomenclatura Inorgánica

En este trabajo se diseñó e implementó el juego como una estrategia para la enseñanza aprendizaje de la Nomenclatura Inorgánica, en estudiantes del Grado Décimo del Colegio de los Sagrados Corazones del municipio de Pereira. Se aplicó un cuestionario inicial que permitió identificar los pre-saberes...

Full description

Autores:
Guapacha Largo, Gloria Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21936
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21936
http://bdigital.unal.edu.co/12948/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Nomenclatura inorgánica
Juego
estrategia
Química - enseñanza
Métodos de enseñanza
Inorganic nomenclature
Board games
Estrategy
Chemistry - study and teaching
Teaching - methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional