El juego como estrategia en la enseñanza-aprendizaje de la Nomenclatura Inorgánica
En este trabajo se diseñó e implementó el juego como una estrategia para la enseñanza aprendizaje de la Nomenclatura Inorgánica, en estudiantes del Grado Décimo del Colegio de los Sagrados Corazones del municipio de Pereira. Se aplicó un cuestionario inicial que permitió identificar los pre-saberes...
- Autores:
-
Guapacha Largo, Gloria Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21936
http://bdigital.unal.edu.co/12948/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Nomenclatura inorgánica
Juego
estrategia
Química - enseñanza
Métodos de enseñanza
Inorganic nomenclature
Board games
Estrategy
Chemistry - study and teaching
Teaching - methods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional