El juego en equipo y dirigido como acelerador del aprendizaje

Resumen: Este proyecto se implementó con los estudiantes de grado séptimo en la Institución Educativa Manuel María Mallarino de la ciudad de Cali durante el segundo semestre del año 2013, con el propósito de mejorar el nivel de la comprensión de los códigos empleados en los números fraccionarios y a...

Full description

Autores:
Correa Obando, Mariela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52689
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52689
http://bdigital.unal.edu.co/47081/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Trabajo colaborativo
Material concreto
Fraccionarios
Códigos restringidos
Collaborative work
Concrete material
Fractional
Restricted codes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional