Estrategia de aula para la enseñanza del concepto ambiente y sus dimensiones desde la pedagogía Muiskanoba

Esta propuesta de aula se basa en la pedagogía MuisKanoba que nació en la zona muisca del Tequendama y rescata las prácticas ancestrales de sus pobladores y toma como espacio de aprendizaje el territorio y hace posible dinamizar y enseñar el concepto de ambiente, el cual entrelaza las dimensiones bi...

Full description

Autores:
Cruz Herrera, Angela Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51273
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51273
http://bdigital.unal.edu.co/45347/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ambiente
Pedagogía muisKanoba
Interculturalidad
Estrategia de aula
Environment
MuisKanoba pedagogy
Multiculturalism
Classroom strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional