El concepto de “células madre o troncales” como eje integrador para abordar el desarrollo embrionario humano en estudiantes de educación media vocacional desde el aprendizaje basado en problemas

La enseñanza y aprendizaje de la Biología en general, presentan desafíos importantes para el docente debido al continuo proceso de transformación de los conceptos y las aplicaciones de esta disciplina científica, lo que exige la proposición de experiencias significativas y contextualizadas a los est...

Full description

Autores:
Ballén Parra, Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11338
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11338
http://bdigital.unal.edu.co/8756/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Didáctica de la biología
Aprendizaje significativo
Células madre
Desarrollo embrionario
Cigoto
Embrión
Transposición didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Trabajo colaborativo / Didactic
Biology
Meaningful learning
Stem cells
Embryonic development
Zygote
Embryo
Didactic transposition
Problem‐based learning
Collaborative work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional