El concepto de “células madre o troncales” como eje integrador para abordar el desarrollo embrionario humano en estudiantes de educación media vocacional desde el aprendizaje basado en problemas
La enseñanza y aprendizaje de la Biología en general, presentan desafíos importantes para el docente debido al continuo proceso de transformación de los conceptos y las aplicaciones de esta disciplina científica, lo que exige la proposición de experiencias significativas y contextualizadas a los est...
- Autores:
-
Ballén Parra, Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11338
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11338
http://bdigital.unal.edu.co/8756/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Didáctica de la biología
Aprendizaje significativo
Células madre
Desarrollo embrionario
Cigoto
Embrión
Transposición didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Trabajo colaborativo / Didactic
Biology
Meaningful learning
Stem cells
Embryonic development
Zygote
Embryo
Didactic transposition
Problem‐based learning
Collaborative work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional