Acercando conocimientos para transformar realidades: caso de estudio municipio de Cáqueza

El presente trabajo analiza, bajo la perspectiva de los Estudios Sociales de la Ciencia, la comunicación del conocimiento geocientífico generado por el Servicio Geológico Colombiano, focalizado en la comunicación en la generación de dicho conocimiento. Realiza un diagnóstico institucional y a la luz...

Full description

Autores:
Ruiz Peña, Gloria Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50853
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50853
http://bdigital.unal.edu.co/44859/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Comunicación
Conocimiento ge científico
Comunicación participativa
Apropiación social
Cáqueza
Communication
Geo-scientific knowledge
Participative communication model
Social appropriation of knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional